Escuela Comunitaria San Antonio De Los Altos

NORMAS DE COBRANZA

Año Escolar: 2020-2021

1. LAS MENSUALIDADES DEBEN SER CANCELADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

a) La Mensualidad se ajustará el 1er. Día hábil de cada mes, según el valor del dólar en el Banco Central de Venezuela (BCV) y de acuerdo al monto base establecido en la Asamblea de Representantes.
b) Toda Mensualidad será cancelada los primeros (05) días de cada mes.
c) La Mensualidad de Septiembre’2020 se cancela junto con la Inscripción (ALUMNOS NUEVOS).
d) La Mensualidad de AGOSTO-2021 será cancelada en DICIEMBRE-2020.
e) Si Ud. realiza pagos por adelantado, y durante ese mes, se decreta un aumento en la mensualidad, Ud. deberá cancelar la diferencia de la misma.
f) En caso de tener mensualidades pendientes, Ud. deberá cancelar las mismas con el incremento correspondiente del mes vigente.
g) La Administración en conjunto con la Dirección y el Consejo Educativo, revisarán mensualmente el Presupuesto Anual, para “posibles Ajustes de Mensualidades”, de acuerdo al índice inflacionario u otras variables.
h) De ser decretados aumentos imprevistos por parte del Ejecutivo Nacional en el transcurso del Año Escolar que afecten nuestro presupuesto anual, se ajustarán las mensualidades de la Escuela.

2. LAS MODALIDADES ó FORMAS DE PAGO SON LAS SIGUIENTES: a) TARJETA DE CRÉDITO (Visa ó Master), TARJETA DE DÉBITO y EFECTIVO (Bs), directamente en la Taquilla de Cobranza.

b) TRANSFERENCIA ó DEPÓSITO:
Escuela Comunitaria San Antonio de los Altos * R.I.F. Nº J-00135192-2
BANCARIBE Cta. Cte. Nº 0114-0152-06-1520053197
EXTERIOR Cta. Cte. Nº 0115-0048-01-0480025832
VZLANO. DE CRÉDITO Cta. Cte. Nº 0104-0079-12-0790012143 c) PAGO MÓVIL: 0424-1922055 * J-00135192-2 * Los mismos Bancos
d) ENVIAR DATOS A: COBRANZA@escuelacomunitaria.edu.ve

3. RETIRO DEL ALUMNO DE LA ESCUELA:

a) Una vez inscrito el alumno, se le notifica que bajo ningún concepto, se devolverán los montos correspondientes a Matrícula y Seguro Escolar.
b) SI UD. RETIRA AL ALUMNO UNA VEZ INICIADO EL LAPSO, DEBERÁ CANCELAR LOS MESES RESTANTES DE ESE LAPSO.

************* RECIBÍ CONFORME, ************

Nº CÓD:__________ REPRESENTANTE:_______________________________________