Escuela Comunitaria San Antonio De Los Altos NORMAS DE COBRANZA Año Escolar: 2021-2022

Actualizada al 16-09-2021

1. LAS MENSUALIDADES DEBEN SER CANCELADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

• Toda Mensualidad será cancelada los primeros (05) días de cada mes.
  • La Mensualidad se ajustará el 1er. Día hábil de cada mes, según el valor del dólar en el Banco Central de Venezuela (BCV) y de acuerdo al monto base establecido en la Asamblea de Representantes, el cual se mantendrá fijo hasta el día 15.
  • A partir del 1er. día hábil de la 2da. quincena, el pago de la mensualidad, se ajustará a la tasa del dólar de cada día, según el BCV; siempre y cuando el día en que Ud. realice el pago, no sea menor al 1er día hábil del mes en curso.
  • LOS ALUMNOS NUEVOS cancelan la Mensualidad de Septiembre’2021 junto con la Inscripción.
  • La Mensualidad de AGOSTO-2022 será cancelada en DICIEMBRE-2021.
  • Si Ud. realiza pagos por adelantado, y durante ese mes, se decreta un aumento en la mensualidad, Ud. deberá cancelar la diferencia de la misma.
  • En caso de tener mensualidades pendientes, Ud. deberá cancelar las mismas con el incremento correspondiente del mes vigente.
  • La Administración en conjunto con la Dirección y el Consejo Educativo, revisarán mensualmente el Presupuesto Anual, para “posibles Ajustes de Mensualidades”, de acuerdo al índice inflacionario u otras variables.
  • De ser decretados aumentos imprevistos por parte del Ejecutivo Nacional en el transcurso del Año Escolar que afecten nuestro presupuesto anual, se ajustarán las mensualidades de la Escuela.

2. LAS MODALIDADES ó FORMAS DE PAGO SON LAS SIGUIENTES:

TARJETA DE CRÉDITO (Visa ó Master), TARJETA DE DÉBITO y EFECTIVO   Directamente en la Taquilla de Cobranza.
TRANSFERENCIA ó DEPÓSITO:
Escuela Comunitaria San Antonio de los Altos * R.I.F. Nº J-00135192-2
BANCARIBE (Bs) Cta. Cte. Nº 0114-0152-06-1520053197
EXTERIOR (Bs) Cta. Cte. Nº 0115-0048-01-0480025832
VZLANO. DE CRÉDITO (Bs) Cta. Cte. Nº 0104-0079-12-0790012143
BANCARIBE ($) Cta. Cte. Nº 0114-0152-08-1524002775
ENVIAR DATOS A: COBRANZA@escuelacomunitaria.edu.ve

3. RETIRO DEL ALUMNO DE LA ESCUELA:

• Una vez inscrito el alumno, se le notifica que bajo ningún concepto, se devolverán los montos correspondientes a Matrícula y Seguro Escolar.
  • SI UD. RETIRA AL ALUMNO UNA VEZ INICIADO EL LAPSO, DEBERÁ CANCELAR LOS MESES RESTANTES DE ESE LAPSO.

************* RECIBÍ CONFORME, ************

Representante:_______________________________________ C.I.Nº _______________

Fecha: ____ /____ / _______ Firma:_______________________________

Haga Clic aqui para Descargar