Misión y Visión

Nuestra Visión

La visión de la U.E Escuela Comunitaria es ser reconocida entre las mejores escuelas de la República Bolivariana de Venezuela, por llevar intrínseco un Modelo Educativo integral, acorde con la actualidad en lo social, científico y humanístico. 

Ser una Escuela modelo en la formación conjunta con la familia, de individuos comprometidos humanamente con la visión del futuro, preparados para saber, pensar, actuar y expresarse.

Nuestra Misión

La U.E Escuela Comunitaria expresa su misión en la formación de individuos responsables, creativos, participativos, con capacidad para adaptarse de manera crítica a los cambios que ocurren en las diferentes dimensiones de la humanidad. Insiste en la formación integral de sus alumnos, fundamentada en valores esenciales como la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el amor, el respeto tanto a sí mismo como hacia los demás, la valoración de la vida, la naturaleza; todo ello con base a la disciplina entendida como factor generador interno de motivación, alegría y como camino a la libertad responsable.