Escuela Comunitaria San Antonio De Los Altos

COMPROMISO DE LOS PADRES

PARA CON LA INSTITUCIÓN

Año Escolar: 2020-2021

Teniendo presente que el Artículo Nº 54 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA) expresa lo siguiente:

Los padres y representantes tienen la obligación inmediata de garantizar la educación de los niños y adolescentes. En consecuencia, deben inscribirlos oportunamente en una escuela, plantel o instituto de educación, de conformidad con la Ley, así como exigirles su asistencia regular a clases y participar activamente en su proceso educativo”.

Manifiesto (Representante) a la Dirección de la Institución, que he recibido y conozco las ACUERDOS DE CONVIVENCIA del mismo y acepto junto a mi representado acatar las Normas Generales, velar por el cumplimiento de las disposiciones presentadas y aceptar los procedimientos disciplinarios establecidos en dicho Reglamento y que regulará a mi representado una vez quede inscrito, según la FICHA FAMILIAR, firmada por mí (Representante) la cual se encuentra en los archivos del Departamento de Cobranza de la Escuela Comunitaria.

Igualmente me comprometo (Representante) a cumplir la Ley Orgánica de Educación y su Reglamento, la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en materia educativa.

Así mismo me obligo (Representante) a asistir a las Asambleas y Reuniones de Padres convocados por la Dirección de la Escuela durante el Año Escolar.

Recibí conforme,

Nº CÓD:__________________