San Antonio de Los Altos, 16 de junio de 2021

(Inscripción 2021-2022)

Estimado Representante:
(Toda la Escuela)

Reciba un afectuoso saludo, esperando se encuentre bien en unión de su familia, en resguardo y manteniendo ante todo momento las medidas de bioseguridad.

Queremos informarle que en reunión conjunta realizada el pasado viernes 11 del presente mes con: ACEC, Dirección, Administración y el Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables, según Resolución 024 del Ministerio para el Poder Popular de Educación y Comercio Nacional, de fecha 31/08/2020, hemos acordado lo siguiente:

1. Diferir para el mes de septiembre del año en curso, la Asamblea General de Madres, Padres, Representantes y Responsables con la finalidad de conocer con mayor certeza nuestra realidad a afrontar para el Año Escolar 2021-2022, en vista de la actual incertidumbre con relación a la modalidad de regreso a clases, el número cierto o definitivo de alumnos inscritos y el panorama económico.
  2. La Matrícula del Año Escolar 2021-2022 será igual a la Mensualidad del Mes de Inscripción.
    $ 33 para aquellos que se inscriban según el Cronograma de Inscripción.

(LEER: Circular enviada para el Tercer Momento-2021).

1. Aquel Representante que inscriba después del Cronograma estipulado, deberá esperar hasta el mes de septiembre a que la Asamblea de Representantes apruebe la nueva mensualidad y cancelar la Matrícula en función de la nueva mensualidad.
  2. Respetar las Normas de Cobranza de la Escuela, en cuanto al cobro de las cuotas.

Así mismo, queremos hacer de su conocimiento, que el Ministerio del Poder Popular para la Educación, durante estos momentos de pandemia, por COVID-19, ha estipulado lo siguiente:

“El Seguro Escolar No será requisito obligatorio. De igual modo, aquel Representante que manifieste tener asegurado a su representado, debe presentar la Póliza de Seguro y la institución levantará un Acta que exonere a la institución educativa de eventuales y diversas situaciones que puedan requerir atención médica de emergencia”.

A este respecto, en dado caso de poseer póliza particular de su representado, está se debe encontrar vigente.

Para finalizar, queremos agradecer, el esfuerzo, dedicación y compromiso como representante en el acompañamiento del trabajo académico de su representado de la mano del docente y nuestra institución.

Atentamente,
p/Escuela Comunitaria
ACEC
ADMINISTRACIÓN