San Antonio de Los Altos, 07 de enero de 2021
CIR-20210107

Estamos de

Apreciados
niños, jóvenes, docentes, personal y familias en general:

Hoy,nos encontramos recordando con alegría y cariño un año más de la fundación de la Escuela.

¡¡¡Estamos cumpliendo 62 años!!!

Vamos a festejar desde el corazón y la distancia el cumpleaños de nuestra Escuela Comunitaria.

La Escuela ha ido creciendo y creciendo, con el compromiso serio de lo que significa educar.

Hoy más que nunca,  los que tenemos la responsabilidad de dirigirla,  nos sentimos comprometidos y felices de pertenecer a ella, de igual forma se sienten todos Uds., estamos seguros.

Son muchos los que forman parte de nuestra historia, muchos los esfuerzos, la ayuda recibida, los lazos entretejidos,  las alegrías y tristezas para llevarla hasta donde se encuentra hoy día.

A todos, a sus Fundadores, a la ACEC, sus Docentes, Personal en general, familias, alumnos y ex-alumnos, nuestras palabras de reconocimiento, respeto y gratitud.

¡Feliz cumpleaños!

Atentamente,

p/Escuela Comunitaria

LA DIRECCIÓN